¿Sabías que los Frutos Secos pueden Ayudar a Perder Peso?

No Comments

¿Sabías que los Frutos Secos pueden Ayudar a Perder Peso?Comer frutos secos es una gran manera de equilibrar su dieta y obtener una buena dosis diaria de vitaminas, proteínas y nutrientes.

A pesar de que es pequeño que está lleno de propiedades beneficiosas para tu cuerpo.

Una de las principales características de los frutos secos es que contienen menos de 50% de agua. Sin embargo, eso no les impiden ser lleno de vitaminas y minerales que tu cuerpo general de la función.

Entre los componentes de frutas secas y nueces, usted encontrará:

  • La Vitamina B
  • El ácido fólico
  • Potasio
  • Hierro
  • La fibra
  • Cobre
  • Zinc
  • La Vitamina E
  • El calcio
  • Magnesio

Hay dos tipos de alimentos de los que estamos hablando hoy: frutos secos y frutas secas.

Los frutos secos tienen una concha, o casco, como los pistachos.

Frutas secas incluye alimentos como las uvas pasas y las ciruelas pasas.

¿Cómo es que estos alimentos ayudan a perder peso?

Cuando estás entre comidas durante el día y en busca de un bocadillo, fruta seca y nueces son una gran alternativa. Después de todo, con tal de satisfacer su hambre y ayuda a reducir su ingesta de hidratos de carbono y calorías.

Ya que contienen una gran cantidad de fibra, estos alimentos ayudan a prevenir o aliviar el estreñimiento al tiempo que mejora la digestión y ayuda a eliminar los desechos nocivos.

También ayudan a cuidar tus huesos. Gracias a su alto contenido de calcio, mantener los huesos fuertes y en buen estado de salud, mientras que la prevención de enfermedades como la osteoporosis.

Además, contarás con una más joven y saludable apariencia gracias a la cantidad de antioxidantes que contienen. Esto ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas.

Usted debe asegurarse de consumir frutos secos sin sal o azúcar. De lo contrario, pierden sus beneficios y puede causar aumento de peso.

En el caso de exceso de sal, lo que te hace consumir más líquidos y el exceso de trabajo de los riñones.

A continuación, vamos a echar un vistazo a las seis de alimentos en esta categoría que le ayudará a mantener el buen funcionamiento de su cuerpo y bajar de peso.

NuecesNueces

Las nueces son un tipo de tuerca que tiene una tuerca blanca rodeada por un duro, redondo, y el espesor de la cáscara.

Comer nueces puede ayudar a reducir la cantidad de grasa que se acumula alrededor del abdomen. Además de reducir el apetito, también contienen una cantidad mínima de carbohidratos.

Pistachos

Los pistachos son una púrpura de tuerca que ha pulpa verde. Estos frutos están cubiertos por una cáscara dura que se divide por la mitad, y relativamente fáciles de abrir.

Almendras

Las almendras son una tuerca blanca rodeada por una delgada piel morena.

Estos frutos secos contienen grasas saludables que aliviar el hambre, los antojos y ayudarle a cuidar su peso. Además, las almendras mejorar la digestión y son beneficiosas para prevenir niveles altos de colesterol y problemas del corazón.

Las semillas de girasol

Esta semilla tiene una pulpa blanca y rodeado por un caparazón negro con rayas blancas. Se trata de la de girasol.

Como la mayoría de las nueces, semillas de girasol contienen grandes cantidades de vitaminas y grasas saludables que purificar y limpiar tu cuerpo.

Cuando se consume en las cantidades correctas, semillas de girasol proporcionan un montón de omega-3, 6 y 9 ácidos grasos que mejoran tu cuerpo general de la función y estimular la pérdida de grasa.

Las ciruelas pasas

Esta fruta seca tiene un oscuro y arrugas. A pesar de su aspecto poco atractivo, es una fruta dulce con un montón de nutrientes.

Gracias a sus numerosas propiedades, ciruelas mejorar su metabolismo y limpiar el cuerpo. Naturalmente, esto le ayuda a evitar problemas con el estreñimiento y la acumulación de grasa.

Fechas

Por último, tenemos fechas. Fechas a partir de la fecha del árbol de la palma. Son una forma ovalada-fruta con un color que varía entre el rojo y el amarillo. Como usted puede saber, comiendo dátiles le da un nutritivo dosis de fibra.

Las fechas que no sólo ayuda a satisfacer el hambre y el control de su peso, sin embargo. También mejorar la actividad cerebral.

Además, las fechas son un remedio natural para combatir la alergia, anemia, problemas.

Evitar el consumo excesivo de frutas secas y nuecesEvitar el consumo excesivo de frutas secas y nueces

Como con la mayoría de otros tipos de alimentos, es importante evitar el exceso y saber cuánto usted debe consumir.

Por eso lo mejor es hablar con un especialista en nutrición como una guía. Cada cuerpo es diferente, así que es importante averiguar cuál es el nivel de consumo es el adecuado para usted.

Cuando la compra de frutas secas y nueces, asegúrese de que estén maduros y que el shell (si hay uno) se ve normal. De lo contrario, podrían contener hongos o moho (este es el caso si se ven de color verdoso en el exterior).

Algunos de los más comunes riesgos de consumir demasiados frutos secos y las nueces son:

  • La toxicidad de comer frutos inmaduros
  • Reacciones alérgicas
  • La diarrea
  • Piedras en el riñón

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *