El Sueño Depende de Lo Que Haces Antes de dormir

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El Sueño Depende de Lo Que Haces Antes de dormirHay un montón de factores que determinan cómo una persona se duerme. Lo que haces antes de dormir, juega un papel importante en qué tan bien duerme debido a sus hábitos y patrones tienen mucho que ver con lo que pasa en tu cuerpo cuando duermes.

El sueño no sólo fisiológicamente que afectan a su cuerpo, pero su cerebro. Cuando duermes, tu cerebro procesa lo que has aprendido y hace el trabajo relacionado con la memoria. Su cuerpo descansa físicamente y mentalmente.

En el tiempo de la cama, el cuerpo humano pasa a través de una serie de procesos. La presión arterial disminuye junto con el aparato respiratorio y las funciones sensoriales. Esta es la forma en que el cuerpo se relaja y descansa.

El momento antes de dormir y lo que se hace en ella es importante para que su cuerpo puede entrar en un estado de relajación necesario para dormir. Sus hábitos antes de acostarse son cruciales.

Por ejemplo, comer una comida grande antes de irse a dormir va a mantener su sistema digestivo activo. Lo mismo sucede con el cerebro si es demasiado estimulado a la derecha antes de intentar dormir.

Las Mejores Cosas para Hacer Antes de irse a dormirLas Mejores Cosas para Hacer Antes de irse a dormir

Usted necesita para preparar su cuerpo para el sueño. Como una máquina, su cuerpo necesita ser programado para activar y desactivar la misma. Usted puede programar su cuerpo con la hora de dormir hábitos y rituales. Conseguir que su cuerpo utiliza para las rutinas que le ayudarán a dormir bien.

Tener una cena a la luz. La comida influye en gran medida en la facilidad con que se quedará dormido. Comer una comida grande o alimentos azucarados, será más difícil conciliar el sueño.

Manténgase alejado de los hidratos de carbono complejos, debido a su alto contenido de azúcar y debido a que muchos alimentos estimular no sólo el cuerpo sino también el cerebro.

Límite de líquidos. Algunas personas están acostumbrados a beber un vaso de agua antes de acostarse. Sin embargo, lo mejor es no beber nada durante una hora antes de acostarse. También, la última cosa que usted debe tomar es un relajante té.

Escuchar música relajante. Algunas personas utilizan la música para que les ayude a dormir. Si lo hace, le recomendamos la música clásica, y mantener el volumen bajo. También se podría tratar de los sonidos del océano o ruido blanco para relajarse.

Ir a la cama a la misma hora cada noche. Mantener una rutina es muy importante para tu cuerpo. También es importante si usted desea una buena noche de sueño. Ir a la cama y despertarse a la misma hora cada día se pone su cuerpo para el descanso.

Tome un paseo alrededor de la casa. Caminar alrededor de la casa es un buen hábito antes de entrar a la cama. Por qué? Porque cuando usted camina, usted deje que sus preocupaciones y dar a su cerebro una oportunidad para descansar. Usted puede tomar ventaja de el tiempo para reflexionar sobre su día y prepararse para el mañana.

Hacer ejercicios de respiración en la cama. Inhalar y exhalar de manera consciente y lentamente para liberar la tensión. El oxígeno adicional se envía a su cerebro le ayuda con la ansiedad, demasiado.

Hacer actividad física antes de acostarse. Está comprobado que hacer ejercicio antes de dormir, te relaja. Un cuerpo que ha trabajado de forma natural se siente el tipo de cansancio que necesita para dormir. Hay una advertencia, sin embargo: evitar los deportes competitivos, antes de irse a dormir. La competencia estimula tu cerebro y lo mantiene en estado de alerta, lo que podría causar problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido.

Cosas que No Hacer Antes de acostarseCosas que No Hacer Antes de acostarse

Con el fin de obtener una buena noche de sueño, hay algunos malos hábitos para evitar demasiado. Dormir bien no sólo sucede por sí mismo.

No uso de la electrónica en la cama. Los teléfonos celulares y equipos de estimular su cerebro demasiado. Si usted tiene que conseguir en su teléfono celular antes de dormir, en el momento de tomar un pequeño paseo.

No dormir con el TELEVISOR encendido. La exposición a imágenes, colores y sonidos estimula tu cerebro. Dormir con el TELEVISOR encendido, tiene los mismos efectos como en su teléfono celular en la cama.

No beba bebidas estimulantes en la noche. Decir que no a café, el té y el chocolate antes de dormir. Ellos pueden hacer que sea más difícil conciliar el sueño y permanecer dormido.

No se pase de su lista de cosas para hacer antes de irse a dormir. Algunas personas están en el hábito de revisar su calendario o lista de cosas para hacer antes de irse a dormir. No es una buena idea; la ansiedad puede mantenerlo despierto.

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