4 DIY Máscaras inodoroales de Noche para la Piel Sana

No Comments

4 DIY Máscaras inodoroales de Noche para la Piel SanaSi crees que tu ajetreada vida te mantiene alejado de tu merecido sueño reparador y visitas mensuales a salones, entonces tenemos algo interesante para TI. Pruebe estas máscaras de la noche a la mañana que no sólo le dará que los jugadores brillan en su cara de forma natural, pero también ahorrar mucho dinero en todos los productos de la tienda-comprar que poner sus manos en. Todo lo que necesitas hacer es reservar unos minutos antes de ir a la cama y aplicar estas mascarillas para que ensueño, suave y tersa piel. Así, sin más preámbulos, echemos un vistazo a estas máscaras inodoroales fáciles, eficaces y naturales.

Cúrcuma Y Mascarilla De Leche Durante La Noche

La leche cruda es un excelente anti-bronceado. Resulta ser un excelente remedio natural http://waldheim.es/vitaldermax/ para tratar el bronceado en casa. Además, la leche cruda contiene ácido láctico, que ayuda a conseguir un tono de piel uniforme. Totalmente, la cúrcuma tiene propiedades antisépticas y antibacterianas y también ayuda con el brillo de la piel.

Ingredientes: 4 cucharadas de polvo de cúrcuma y 5-6 cucharadas de leche cruda.

Método: Tomar un tazón y mezclar la cúrcuma y la leche cruda en ella. Será como una pasta líquida. Ahora, con la ayuda de sus dedos, aplíquelo por toda la cara y el cuello (área expuesta al sol). Déjelo encendido toda la noche. Enjuágate la cara con agua fría a la mañana siguiente. Para obtener mejores resultados, aplíquelo 3 a 4 veces a la semana.

Máscara De La Cara Clara De Huevo Durante La Noche

¿Estás buscando una piel suave, flexible y nutrida? Traer la clara de huevo a su rescate. La clara de huevo es rica en vitamina A, que se sabe que tensa la piel, cierra los poros, y, de hecho, combate los problemas anti-envejecimiento.

Ingredientes: una clara de huevo.Máscara De La Cara Clara De Huevo Durante La Noche

Método: Tomar un Bol y añadir la clara de huevo en ella. Aplique la clara de huevo uniformemente sobre la cara. Se tarda unos 15 minutos en secarse. Puedes dejarla encendida toda la noche o quitártela. Si usted está guardando para durante la noche, a continuación, lavar con agua fría a la mañana siguiente. Úselo 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Avena Nocturna Y Mascarilla De Miel

La avena contiene compuestos llamados saponinas, que actúan como limpiadores naturales. La avena puede absorber el exceso de aceite en la piel y ayuda a reducir el acné. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a tratar la piel seca y a eliminar las células muertas de la piel. La miel es una fantástica crema hidratante y hace maravillas con parches de piel seca. Si usted tiene las rodillas secas y los codos, o incluso los labios agrietados, aplique la miel en ella.

Ingredientes: 1 cucharada. avena y 1 tbsp. miel

Método: comience con la mezcla de avena y miel en un recipiente. Dejar la mezcla reposar durante cinco minutos, hasta que la avena se ablanden. Ahora, triture la avena y mézclela bien. Aplicar uniformemente en la cara. Guárdalo para la noche. Va a hidratar y reparar la piel de los daños causados por los rayos nocivos del Sol.

Mascarilla De Tomate De Noche

El tomate funciona como astringente. Es mejor para la piel propensa al acné. También ayuda a revivir el brillo en la piel opaca y es un excelente remedio para la quemadura solar.

Ingredientes: tomate mediano y 2 cucharadas de leche cruda.Mascarilla De Tomate De Noche

Método: Tomar un tomate de Tamaño mediano, cortarlo en dos mitades. Tome alrededor de 2 cucharadas de leche cruda en un tazón. Ahora, sumerja el tomate en el cuenco de leche y aplíquelo por toda la cara. Una vez seca la capa, vuelva a repetir y aplique la segunda capa. Mejor aún, mezcla el tomate junto con la leche cruda y aplica la pasta en la cara. Déjelo puesto durante la noche y enjuáguelo con agua fría por la mañana.

Algunas de las máscaras pueden ser un poco desordenado como el avena y la máscara de miel, totalmente, algunos pueden tener un olor insoportable como la máscara de huevo blanco. En tal caso, usted puede enjuagar la máscara antes de dormir – la elección es suya; todavía harán maravillas a su piel. Póngase en contacto con su dermatólogo antes de utilizar estas máscaras inodoroales para comprobar si hay alguna alergia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *