Day: October 6, 2018

Deja de Beber Soda … Aquí está el por Qué y Cómo deberías Renunciar.

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Deja de Beber Soda ... Aquí está el por Qué y Cómo deberías Renunciar.Todo el mundo quiere que un momento de cambio de vida. Yo tuve la mía hace tres años.

No, mi esposa no me dejó. No gané el Powerball y renuncié a mi trabajo. Mi momento de cambio de vida tenía que ver con algo aparentemente insignificante, algo que podría estar en tu nevera ahora mismo: soda.

Renunciar a la soda cambió mi vida. De hecho, estoy convencido de que dejar pop alargó mi vida, encogió mi cintura, y me hizo más feliz. Tal vez ya sabes que la soda es mala para TI, pero puede que no sepas lo malo que es. Eso no es lo mismo que dejarlo para siempre.

Cuando era niño en la década de 1980, crecí en los suburbios de Florida con una nevera llena de soda waldheim.es de uva de Welch. Bebí Anaranjado, Mello Yello, Dr. Pepper, y el resto del bri/78 con un arco iris endulzado con jarabe. Mi hábito de beber continuó en la Universidad, donde me alimenté a través de resacas y toda la noche no con café, pero con Coca-cola de dieta, y dormía con 2 litros de botellas de Minutos de refresco de naranja de Camarera junto a mi cama en caso de que necesitara un trago por la noche.

Uno de mis días más felices, además del nacimiento de mi hijo, fue la introducción de Coca-Cola Cero, una bebida sin calorías que sabía como la cosa real-en una lata negra fresca, comercializada hacia los hombres. Vendido! (Los fabricantes de refrescos quieren que pienses que algunos refrescos son más saludables para TI que otros. No lo son. Más sobre eso después.

Demasiado avergonzado para mantener 2 litros por la cama después de que me nucle, me enviaron cajas de latas a mi oficina de trabajo. Me compré un Mini-refrigerador de Coca-Cola (y uno para un empleado). Y si buscas mi nombre en Google, encontrarás una foto mía en mi Escritorio con una botella de 2 litros De Coca cola Light y una lata de 8 Onzas al lado.

A pesar de saber que beber soda puede contribuir al aumento de peso — y el anfitrión de condiciones que se asocian con él — los estadounidenses todavía están en su control. Durante la mayor parte de mis años de consumo de refrescos, pesaba 20 publicar más que hoy y tenía la presión arterial alta. Me sentía desenfocado, esbelto, hinchado y deprimido.

Se podría pensar que sería suficiente para mí para identificar la causa y dejar la soda para siempre. Pero se necesitó un titular para sellar el trato. Este fue mi momento que cambió mi vida: “los Refrescos pueden Envejecerte tanto como fumar.”Ese fue el titular basado en un estudio de 2014 publicado en el American Journal of Public Health.

Morir de un refresco es una cosa-miedo, sí, pero hasta ahora en el futuro que es difícil de tomar en serio. ¿Pero parecer más viejo? ¡Eso es una ruptura!

Yo soy el diab; la vanidad es la menor de las preocupaciones de América. Los expertos culpan a soda por contribuir a la epidemia de obesidad en este país, y los estudios médicos siguen rodando para demostrar el punto. Un estudio De circulación de 2016 encontró que en comparación con los no consumidores, las personas que bebían refrescos u otras bebidas endulzadas con azúcar ganaban una media libra extra de grasa visceral. Esto significa que usted puede ir de su magra, esbelta auto a llevar alrededor de una barriga pop-inducida sólo con tomar un refresco diario, té helado endulzado, o ponche de frutas. Sí, sólo una al día.

Un caso (de Pop) de Vida o Muerte

No es sólo tu cintura lo que está en riesgo si eres un bebedor de refrescos.

“Dos refrescos diarios DUPLICAN el riesgo de enfermedades cardíacas”, gritaba el Daily Mail recientemente. Dudoso de las afirmaciones de los tabloides, llamé a uno de los investigadores. “Dos refrescos al día parecen duplicar su riesgo de morir de enfermedades cardíacas”, dice Jean Welsh, pH. D., profesor asistente de Pediatría en la Universidad de Emory. “Y eran sólo las bebidas. Miramos a los dulces, y no hubo un efecto similar.”Ella cree que es porque los alimentos azucarados tienen grasa, proteínas, incluso algo de fibra, lo que cambia la forma en que metabolizan”, frente a las bebidas, que tienden a ser sólo azúcar y agua.”

Simplemente no hay razón para beber azúcar en el agua.Un caso (de Pop) de Vida o Muerte

Una investigación del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas (uthsc) en San Antonio en 2008 vinculó el riesgo de una persona de obesidad con su ingesta de soda. En comparación con las personas que no beben bebidas endulzadas artificialmente, esto es lo que significa la ingesta diaria:

Los que tomaron más de 3 de estas bebidas por día tuvieron más del doble de probabilidades de volverse ob intervalo en los próximos 7 a 8 años.

Esto fue cierto incluso después de considerar el índice de masa corporal original de los participantes del estudio, los niveles de ejercicio, la edad, la raza, y la diabetes y el estado de fumar.

La ganancia de peso fue aún más notable entre los hombres.

En 2016, la UTHSC hizo un seguimiento y descubrió que las cinturas de los participantes habían aumentado . . .

0.80 pulgadas entre las personas que no bebieron soda diet

Wade 1.83 pulgadas entre los participantes que bebieron un poco de soda dietética pero menos de 1 soda dietética al día

16 pulgadas entre los participantes que tomaban 1 o más refrescos al día

Así que la circunferencia de cintura promedio aumentó casi cuatro veces más en la dieta diaria-los bebedores de refrescos que en los que se abstuvieron, durante casi una década de seguimiento.

Es un conjunto bastante notable de estadísticas. Usted no tiene que beber doble Tragos de la 7-Eleven para ponerse en riesgo; sólo tiene que disfrutar de una o dos latas al día-incluso si es la materia de la dieta.

Malos Hábitos, Malos EfectosMalos Hábitos, Malos Efectos

Los efectos van más allá de engordar. En un estudio Epidemiológico se encontraron vínculos entre la costumbre de tomar refrescos azucarados al día y la infertilidad. Otro estudio, de la Universidad de Melbourne, encontró que beber refrescos regulares puede aumentar el riesgo de ciertos cánceres relacionados con la obesidad, como el cáncer de hígado y de próstata. Otro sociedades que las bebidas azucaradas contribuyen a “diabetes, hipertensión y otros problemas endémicos de salud”, según un comunicado de Prensa de la sociedad Endocrina.

Dariush Mozaffarian, M. D. ,agado de la Friedman School of Nutrition Science and Policy de la Universidad de Tufts en Boston, fue el autor principal del estudio que generó uno de los titulares más impactantes: “Bebidas Azucaradas Roger A Altos números de Muertes En todo el mundo.”En 2015, él y otros investigadores de Tufts sociaron que 18 debería.000 muertes de adultos por año en todo el mundo eran atribuibles a las bebidas azucaradas, debido a la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la obesidad. Y no, no importa si el azúcar en la bebida viene en forma de azúcar de caña orgánico o jarabe de maíz de alta fructosa.